Hasta 10 días después de la compra se abonará el 100% del importe de la misma
Para la devolución de cualquier producto deben enviarnos la mercancía a portes pagados a través de una agencia o de correos . Se revisará que los productos están en perfecto estado y si es así, inmediatamente realizaremos la devolución del 100% del importe mediante transferencia bancaria o según hayan hecho el pago.
Deben envolver bien el material antes de enviarlo, no nos hacemos responsables si su envío llega defectuoso por no estar bien envuelto.
Si el material pedido, llegase defectuoso, procederemos a enviarle la pieza que este defectuosa o a enviarle el articulo de nuevo y recogeríamos el defectuoso a no ser que indiquemos lo contrario.
Los precios de los productos y la disponibilidad de éstos, son correctos, salvo error tipográfico hasta fin de existencias.
Si el producto solicitado por el cliente quedara sin estoc, se dará la opción de elegir entre la devolución inmediata del importe de compra o cualquier otro producto que sea de su necesidad abonando la diferencia si ésta es necesaria